Andrea Gisselle González

 Me llamo Andrea, tengo 21 años y este es mi segundo año en la carrera de comunicación social. En el 2017 terminé el secundario y al año siguiente me anoté para seguir la carrera de nutrición. Intenté un año y medio terminar el cbc de medicina pero no pude contra él o quizás no era lo mío. Me puse a investigar a buscar carreras, cursos, oficios en los que podría desempeñarme de buena manera y terminé decidiendome por comunicación ya que a pesar de ser bastante introvertida me gusta leer, escribir e investigar sobre temas que desconozco. Para ser sincera, todavía no sé si esto será lo mío. Es mi primer año en la facultad nunca antes la había pisado. El 2021 fue un año muy bueno academicamente hablando ya que gracias a la virtualidad pude cursar materias en distintos horarios, mañana, tarde y noche logrando aprobar todas aquellas a las que me había anotado. Lo que espero de esta cursada es aprender nuevas técnicas a la hora de escribir y leer, espero desarrollar una imaginación más creativa al igual que absorber la mayor cantidad de conocimientos posibles. Respecto a los géneros que más consumo son los realistas, novelas, ficciones y romántico. No tengo un autor predilecto. Siento que elegí una carrera muy linda pero al ser tan larga, las expectativas son muy pocas, creo que con esfuerzo y constancia podría llegar lejos cosa que pienso intentar hasta que me quede sin fuerzas. Lamentablemente a medida que pasa el tiempo y creces, todo cuesta el doble, soy una afortunada al tener dos padres que por ahora me siguen bancando aunque me gustaría combinar trabajo y estudio lo antes posible. Tengo grandes expectativas para este año 2022 ojalá las sostenga a lo largo de el... Gracias 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ANTE LA LEY, FRANZ KAFKA.

Crónica en proceso

Rostros